Orlando Ramirez y Eduardo Davis serán candidatos a diputado y concejal bajo la lista de Adrián Bogado y Gabriela Neme
Politica

Orlando Ramirez y Eduardo Davis serán candidatos a diputado y concejal bajo la lista de Adrián Bogado y Gabriela Neme

En el cierre de las listas de candidatos para las elecciones provinciales del 16 de junio, por el Nuevo Frente Amplio Formoseño que impulsa la formula Adrian Bogado – Ivan Kaluk, se presentaron al menos dos listas de candidatos a diputados provinciales una encabezada por el diputado Osvaldo Zárate y la otra encabezada por el director de Radio Nacional Las Lomitas Orlando Rafael Ramirez.

Gabriela Neme candidata a Intendente

La concejal bogadista Gabriela Neme será candidata a intendente de la capital. Entre las listas de concejales que la apoyan figura el sublema “Militancia Radical” que encabeza el abogado Eduardo “Tiky” Davis.

MÁS SUBLEMAS

También respaldan a la edil disidente Unión Popular -con Martha Jara Lunghi-, Rodrigo Metrofano – Federico Hinojosa; el sublema Nuevo País (con Diego Machuca y Beatriz Galeano), el sublema Compromiso Social “de Miriki Rodríguez y Viera Batuisko, el PRO con Sebastián Peña y el Partido Socialista que lleva de candidatos a Lito Barrios y dirigentes evangélicos. (Ampliaremos)

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    78%
    14 votos
  • No me gusta
    11%
    2 votos
  • Me da igual
    11%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...