13/05/2019
 Hallan 190 cartones de cigarrillos en un doble fondo de una camioneta
Policiales

Hallan 190 cartones de cigarrillos en un doble fondo de una camioneta

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 190 cartones de cigarrillos extranjeros en infracción a la Ley 22.415 Código Aduanero, ocultos en un doble fondo de una camioneta.
La carga era trasladada en el interior de los paneles laterales de la caja de un vehículo y detrás de los asientos traseros. El conductor del rodado quedó supeditado a la causa por infracción a la Ley N° 22.415 Código Aduanero.
Personal de la Sección Tatané, dependiente del Escuadrón Núcleo 15 Bajo Paraguay, en el marco de la Operación Transnacional América (que pertenece a AMERIPOL: Comunidad de Policías de América) mientras realizaban controles sobre la ruta nacional N° 11, a la altura del kilómetro 1.140, detuvo la marcha de un vehículo Fiat Working proveniente de la capital formoseña con destino final la provincia de Corrientes.
Como resultado del control del rodado, los gendarmes detectaron que detrás de los asientos, en el interior de la caja y en los compartimientos laterales de la parte trasera de la camioneta se hallaban acondicionados 190 cartones de cigarrillos de origen extranjeros y sin el aval legal correspondiente. El avalúo de la mercadería asciende a 162.640 pesos argentinos.
El Juzgado Federal de Formosa Nº2, a cargo del doctor Fernando Carbajal dispuso el secuestro de la carga, y que el involucrado quede supeditado a la causa por encontrarse en infracción a la Ley 22.415.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...