13/05/2019
Gendarmería incautó mercadería ilegal por un valor superior a los $5 millones
Policiales

Gendarmería incautó mercadería ilegal por un valor superior a los $5 millones

El millonario contrabando de camperas sin aval aduanero fue interceptado esta madrugada por efectivos en el control de Tatané. Hay dos detenidos.

El operativo se realizó esta madrugada en el marco de los controles rutinarios que realizan efectivos de Gendarmería en el puesto de Tatané. El exitoso procedimiento dio con un camión semirremolque que entre sus cargas, llevaba oculto 54 bultos con un total de 2.569 camperas de origen extranjero y sin el permiso aduanero correspondiente. Ante la presencia de testigos, se llegó a determinar que la mercadería textil incautada alcanzaba un valor aproximado a $ 5.653.500,00.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...