11/05/2019
Los traidores al modelo formoseño
Politica

Los traidores al modelo formoseño

Soy Federico Hinojosa, tengo 29 años, nací me crie y vivo actualmente en la ciudad de Formosa, soy Ingeniero Civil y Especialista en Higiene y Seguridad en el Trabajo, actualmente me encuentro desempleado debido a que me echaron de mi puesto de trabajo, pero no por la culpa de MM sino por culpa del “Modelo Formoseño”.

 

Pero que es exactamente el “Modelo Formoseño”? Un modelo que se encarga de perseguir a los que pensamos distinto, a los que creemos que hay otros caminos para transformar esta provincia, a los que no predicamos la palabra del EMPERADOR con orgullo y fervor, a los que creemos que esta provincia la tenemos que construir entre todos sin importar los colores políticos. Este modelo se ha encargado de destruirme a mí y mi familia, sin importarle ni pensar que las personas tenemos sentimientos y no somos títeres que tienen que bailar al compás de ustedes. Dios nos hizo seres pensantes, y nos dio la habilidad para distinguir entre el bien y el mal, habilidad que este modelo ha perdido, pero no solo eso sino que también ha perdido la sensibilidad sobre el pueblo al que gobierna, creyendo que son los dueños de la verdad absoluta y haciéndole creer a la gente que los que no predicamos su palabra somos TRAIDORES….pero yo les pregunto traidores de qué? Traidores por poner los intereses del pueblo por encima de los intereses personales? Traidores porque queremos devolverle la dignidad a la gente con trabajo genuino en lugar de una bolsa de mercadería en época de elecciones? Yo todavía sigo preguntándome TRAIDORES de que somos si alguien me quiere explicar y se anima… pero yo les pregunto, no serán ustedes los TRAIDORES? Porque ustedes solo velan por sus intereses propios y se encargan de destruir a gente como yo que pensamos distintos a ustedes y somos un estorbo, porque yo soy un simple laburante que sale a ganarse el pan todos los días, no soy político ni mucho menos un funcionario público, simplemente soy un simpatizante de mis ideales y valores, los cuales voy a defender a capa y espada porque son los que me inculcaron desde mi infancia y no tienen precio.

Lastimosamente este es el único medio y herramienta que tengo a mi disposición para hacer público mi caso, no tengo un aparato político ni plata a mi alcance como lo tienen ustedes…pero si tengo ganas de trabajar y ganas de salir adelante todos los días y contra eso no hay nada que pueda contrarrestar.

Gracias a dios ya no tenemos miedo, hemos perdido el miedo de hablar y expresarnos, así que con eso dejo una reflexión para que nos hagamos como seres humanos y como pueblo unido que somos. Estos son los gobernantes que quieren por 4 años más? Esto es lo que quieren para Uds. y sus hijos, donde llega el que tiene el mejor contacto y no el mejor CV?... Este 16/06 tenemos la posibilidad de elegir nuestro destino, de recuperar nuestra dignidad como personas y cambiar la historia de Formosa, en el cuarto oscuro nuestro voto es secreto, ahí no hay ningún político puntero ni nadie mirando somos nosotros lo que elegimos nuestro destino y ojala que elijamos lo mejor…

Cuando uno es todo terreno lo que le sobra son caminos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    70%
    349 votos
  • No me gusta
    8%
    42 votos
  • Me da igual
    21%
    105 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...