Pablo Cerutti fue distinguido por la Asociación Argentina de Tenis
Deportes

Pablo Cerutti fue distinguido por la Asociación Argentina de Tenis

En noviembre del año pasado el tenista formoseño Pablo Cerutti se consagró campeón del mundo en Miami (Estados Unidos) por la categoría Seniors +35 y ahora llegó el reconocimiento de la Asociación Argentina de Tenis que preside Agustín Calleri.
Antes del cierre del Campeonato de la República del circuito Seniors, organizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y disputado en Hurlingham Club, se realizó el cóctel del torneo en el Racket Club, en donde Pablo Cerutti fue distinguido.
Por la AAT estuvieron presentes Agustín Calleri (presidente), Mariano Zabaleta (vicepresidente primero), Martín Vassallo Argüello (director ejecutivo), César Francis (secretario legal) y Franco Squillari (director del área desarrollo).
“La AAT está para apoyar a todos los jugadores. El tenis argentino va mucho más allá de los profesionales. El circuito Seniors es de los más grandes de la región y sus jugadores son muy importantes para nosotros”, manifestó Agustín Calleri, ex tenista y actual presidente de la AAT.
Durante la ceremonia, recibió una mención especial Pablo Cerutti, el tenista formoseño que el año pasado se consagró campeón del mundo de la categoría +35 en el certamen disputado en Miami. Cerutti es el primer argentino en ganar un Mundial Senior.
Campeón por partida doble
 
Con alrededor de 400 inscriptos y un clima que acompañó la mayor parte de las dos semanas (el torneo se disputó entre el 22 de abril y el 5 de mayo), finalizó el tradicional Campeonato del Circuito Seniors, que este año se realizó en el Hurlingham Club.
El formoseño Pablo Cerutti se consagró ganador en el Singles y el Dobles de su categoría, la Más 35. Esteban Bruguol de Buenos Aires fue su compañero en el Dobles.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios