Los equipos clorindenses serán visitantes en los partidos de ida de los cuartos de final
Deportes

Los equipos clorindenses serán visitantes en los partidos de ida de los cuartos de final

Se viene la fase de partidos de ida y vuelta, los cuatro cruces generan muchas expectativas; Clorinda e Ibarreta tienen dos equipos, Laishí, Siete Palmas, Pirané, Villa 213 tienen un representante cada uno.
La Federación Formoseña de Fútbol dio a conocer los cruces de los cuartos de final del Torneo Federativo, los partidos de ida se jugarán el próximo fin de semana, los ocho clasificados están distribuidos entre diferentes localidades provinciales por lo tanto los partidos de la fase llegaran a distintos centros generando expectativas, son dos los equipos clorindenses Libertad y San Luis quienes continúan en carrera y serán visitantes en los partidos de ida.
Tras la dilatada conclusión de la primera fase de la fase de grupos, ya que la zona sur postergo varias semanas por lluvias, se pudo establecer los cruces de los cuartos de final, Municipal de Laishí chocará con Instituto de Villa 2013; otro cruce será 19 de Marzo de Pirané ante Huracán de Ibarreta; mientras que Sargento Cabra de Siete Palmas y Libertad de Clorinda volverán a verse las caras ya que ambos compitieron en el mismo grupo en la primera fase; el cuarto cruce será el que protagonizarán Juventud de Ibarreta ante San Luis de Clorinda.
Cabe recordar que para establecer los grupos se hizo una tabla de posiciones donde se utilizó la campaña de cada equipo en las zonas de grupos, de ahí se armó los cruces los de mejores campañas ante los clubes de menor puntuación y siendo locales en la revancha quienes más puntos lograron, éste sistema se implementará también en las semifinales y en la final.
 
Programación
 
Los cuatro partidos de ida del Federativo se disputarán el próximo domingo, todos comenzarán a las 16 horas; en Pirané, 19 de Marzo será local ante Huracán de Ibarreta, el partido será arbitrado por terna de la Liga Formoseña de Fútbol. En Siete Palmas, el gaucho militar, Sargento Cabral será anfitrión de Libertad de Clorinda, ambos quienes protagonizaron muy buenos partidos en la fase de grupo, ahora se enfrentarán en un mano a mano buscando las semifinales, el encuentro será arbitrado por terna de la Liga Formoseña de Fútbol.
En Ibarreta, Juventud esperará por San Luis de Clorinda, el canario hace varias semanas espera poder volver a jugar por el Federativo, y ahora se reactivará para ir a al centro provincial donde esperará su rival que volverá a cruzarse con un equipo clorindense luego de aquella polémica llave ante Talleres. En Laishí, Municipal que logró la clasificación en el octavo lugar, será local ante Instituto de Villa 213, mejor clasificado de la fase de grupos.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios