Peñarol le ganó a La Unión y se aseguró el segundo puesto
Deportes

Peñarol le ganó a La Unión y se aseguró el segundo puesto

El equipo formoseño no pudo en Mar del Plata ante el milrayitas, que por su parte logró asegurase la segunda posición de la Conferencia Sur. La Unión se enfrenta hoy desde las 22 horas al otro equipo marplatense, Quilmes.
Peñarol venció a La Unión de Formosa 77-69 en la Liga de Desarrollo en el microestadio Domingo Robles. La victoria le permitió a los dirigidos por Tomás Sirochinsky asegurarse la clasificación y la ventaja de localía en el cruce a partido único por un pasaje al cuadrangular final.
El cierre de la fase regular será el sábado recibiendo a Quilmes en el clásico. Los formoseños visitan hoy a Quilmes y cierran de local contra San Martín de Corrientes.
Los milrayitas jugaron un muy buen cuarto inicial y primero lograron escaparse 10-4 con los posteos de Nicolás Franco, mientras que una aparición goleadora de Tomás Monacchi, además de una gran gestión defensiva, los despegó 22-5. La chicharra los encontró arriba 24-10.
En el segundo, Peñarol mermó su producción ofensiva y solamente logró anotar 11 puntos. De todas maneras, siguió defendiendo bien y aunque perdió el parcial, permitió 13 unidades de la visita para irse al descanso largo ganando 35-23.
En el tercero, Peñarol manejó distancias de entre 12 y 15 puntos, apoyado en la buena producción de los relevos y un goleo repartido. Así pudo ganar 20-19 el segmento y ampliar su ventaja a 13 unidades (55-42).
La máxima distancia, de 20 unidades, llegó en el último cuarto, a falta de cinco minutos, con un triple de Ignacio Bednarek (70-50). A partir de allí, los locales mermaron su intensidad y La Unión terminó maquillando la caída con un parcial de 19-7.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios