08/05/2019
Dos menores fueron retenidos por la policía tras forzar sistemas de seguridad de automóviles
Policiales

Dos menores fueron retenidos por la policía tras forzar sistemas de seguridad de automóviles

Dos jóvenes fueron vistos infraganti cuando forzaban un auto y se disponían a robar, uno de ellos fue demorado en el lugar, mientras que el otro fue retenido a las pocas cuadras del hecho.

El procedimiento se registró pasadas las 03:00 de la madrugada de este martes, circunstancias que efectivos de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial tomaron conocimiento a través de un llamado efectuado al 911, sobre la presencia de unos jóvenes manipulando los vehículos que se encontraban estacionados sobre calle Paraguay casi Padre Patiño de esta ciudad.

En forma inmediata los efectivos acudieron al lugar, observando en el sector a dos jóvenes quienes se encontraban intentando sustraer pertenencias de un automóvil marca Fiat, modelo Palio, tras forzar la puerta del rodado, procediéndose a la demora de uno de ellos mientras que el otro se dio a la fuga del sector, logrando los efectivos mediante un trabajo conjunto demorarlo a las pocas cuadras.

Seguidamente se identificaron a los individuos, siendo ambos menores de edad, procediéndose a la retención de ambos. En el lugar se solicitó la presencia e intervención de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor correspondientes en el vehículo para constatar los daños, sin faltante de elementos en el rodado.

De este modo se trasladó a los jóvenes hasta sede policial, donde los menores fueron puestos a disposición de la línea 102, realizándose las diligencias correspondientes quedando todo a disposición de la magistratura interviniente.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...