07/05/2019
Descubren a un policía teniendo sexo oral con un detenido
Policiales

Descubren a un policía teniendo sexo oral con un detenido

Los descubrieron a través de las cámaras de seguridad. Hay una investigación interna en marcha.

Un agente de la Policía provincial de 23 años, fue descubierto por un oficial de la fuerza cuando estaba manteniendo sexo oral con un interno en uno de los baños de la Unidad Penitenciaria Provincial de Detenidos Nº 1 con sede en el barrio San Antonio de esta capital.


El hecho ocurrió el pasado 22 de abril por la tarde en el Ala II de Procesados del centro de detención provincial, pero recién trascendió ayer cuando la noticia con fotos del lugar y del policía involucrado se hicieron viral en las redes sociales generando los más variados y desatinados comentarios de los usuarios.

Ese día el agente estaba cumpliendo funciones de llavero, en tanto el interno, se desempeñaba como fajinero del sector. 

El oficial de servicio vio a través de las cámaras de seguridad movimientos extraños del funcionario policial y también del interno y en un momento determinado advirtió que este último ingresó rápidamente al baño que está en el pasillo y se comunica con un patio interno del penal. Segundos después observó que el agente también entró al sanitario, donde ya se encontraba el detenido.

Esto despertó sospechas en el oficial que decidió dirigirse hasta el lugar para verificar lo que estaba sucediendo. Al abrir la puerta del baño se topó con una inesperada e impensada escena: su camarada le estaba practicando sexo oral al detenido.

Tomó intervención en el acto y separó intempestivamente al policía, llevando al interno hasta su celda.
El interno en cuestión está imputado en una causa judicial por los delitos de lesiones leves y hurto.

Con relación al agente, la Jefatura de Policía inició una investigación interna por la conducta desplegada, en el marco de un sumario administrativo por transgresiones al reglamento policial.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    13%
    1 votos
  • No me gusta
    50%
    4 votos
  • Me da igual
    38%
    3 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...