06/05/2019
Finalizó la octava fecha y Aguará perdió ante San Patricio
Deportes

Finalizó la octava fecha y Aguará perdió ante San Patricio

El elenco formoseño se presentó en Corrientes pero cayó nuevamente ante San Patricio. El zorro no puede despegar del fondo y en las próximas dos fechas recibe a Curne y visita a Taragüy, líder y escolta respectivamente.
Pasó la octava fecha del Torneo Regional NEA 2019 de rugby y Aguará perdió 19 a 10 de visitante con San Patricio de Corrientes. Con esta derrota el equipo formoseño se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones.
San Patricio se quedó nuevamente con la victoria ante Aguará, esta vez en suelo correntino. En Formosa y por la primera fecha el resultado fue 15-25 para los correntinos. Cabe recordar que la octava fecha dio inicio a la segunda ronda de la fase regular, por lo cual se repiten los cruces pero con cambio de localía.
El zorro atraviesa una mala actualidad, perdió en siete de sus ocho presentaciones y está relegado en el fondo de la tabla de posiciones. Su única victoria fue contra Sixty como local. Por si fuera poco, se vienen duelos muy difíciles debido a que por la novena fecha recibirá al líder Curne y luego visitará a Taragüy, el escolta.
Los otros dos partidos que se jugaron en la jornada del sábado dejaron la victoria de Curne 17 a 15 sobre Aranduroga y la de Regatas 41 a 29 ante Sixty. Ayer se cerró la fecha con el triunfo de Taragüy 31 a 26 frente a Capri.
Finalizada la octava fecha las posiciones quedaron de la siguiente manera: primero se mantiene Curne con 33 puntos, segundo está Taragüy con 31, San Patricio es tercero con 25, cuarto aparece Regatas con 17, Sixty tiene 15, Aranduroga acumula 13, Capri quedó con 11 y cierra Aguará con 6.
En la novena fecha los enfrentamientos serán así: Aguará recibe al puntero Curne, el escolta Taragüy visita a Aranduroga, San Patricio visitará a Sixty y Capri jugará en Misiones con Regatas de Resistencia.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios