Se espera la programación del inicio de los campeonatos del fútbol clorindense
Deportes

Se espera la programación del inicio de los campeonatos del fútbol clorindense

Esta noche se programarían las fechas iniciales de las divisiones A y B, tras dos postergaciones, el fútbol clorindense de no surgir inconvenientes, comenzaría el próximo fin de semana.
ras dos postergaciones por pedido de los clubes, habrá que ver si la tercera es la vencida, y esta noche la dirigencia del Consejo Directivo de la Liga Clorindense de Fútbol programa definitivamente el inicio de los campeonatos para el próximo fin de semana. La divisional B tiene fecha marcada para el próximo sábado 11 de mayo, mientras que la primera A un día después el domingo 12, aunque no se descarta algún partido nocturno para el viernes 10.
Tanta postergación aumentó más las expectativas por el comienzo del campeonato clorindense. Hay varios equipos con ambiciones de dar pelea por el título, en ese sentido Libertad, Hertelendy, Juventud y San Luis parecen estar decididos a buscar ese logro, sumándose el campeón vigente 9 de Julio. Este equipo siempre apuesta a dar pelea bien arriba y piensa en el bicampeonato, dejando atrás el capítulo negro de la participación en el Torneo Federal Regional, donde no pasó la primera rueda y fue goleado en varios partidos.
La dirigencia argumentó la puesta a punto de sus estadios para el inicio del certamen, esa fue la principal excusa para postergar por segunda vez el comienzo de la temporada, se espera que esta noche se ratifique el inicio y se pongan en marcha las dos divisiones el próximo fin de semana, recordando que ambas categorías tendrán torneos Apertura y Clausura.
 
Primera fecha
 
La Primera B en la primera fecha, Belgrano recibirá a Independiente. En Palma Sola, San Lorenzo recibirá a Pilcomayo; en colonia El Paraíso Sol de América recibirá a San Juan; el laburante, 1º de Mayo recibirá a 30 de Agosto de colonia Nicolás Avellaneda, mientras que 17 de Agosto tendrá fecha libre ya que Gimnasia y Esgrima pidió permiso por un año para no participar.
La divisional A por su parte tiene marcados para su inicio los siguientes partidos: Hertelendy recibirá a San Luis, campeón y ascendido de la Primera B; uno de los atractivos será el duelo entre dos grandes, Libertad será local ante Sportivo Clorinda; en cementerio, Universo recibirá a Deportivo Ytororó.
En otro de los partidos de la primera fecha, Argentinos del Norte en la fortaleza recibirá al ascendido Talleres que volvió a la primera división al ganarle la promoción a 17 de Agosto que descendió a la Primera B; en el Porteño Norte, el vigente campeón 9 de Julio recibirá a Juventud Unida de Kilómetro 4, mientras que en Riacho Negro, el local será anfitrión de Juventud que se prepara con ambiciones de volver al protagonismo luego de dos años de ausencia en las decisiones.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios