06/05/2019
La presencia policial en las calles de Ingeniero  Juárez permitió recuperar tres motocicletas
Policiales

La presencia policial en las calles de Ingeniero Juárez permitió recuperar tres motocicletas

La activa presencia policial en las calles fomenta la seguridad pública y refleja las políticas públicas de seguridad, en línea con el Ministerio de Gobierno.

El primer procedimiento se concretó en la jornada del último jueves, cuando efectivos de la Delegación de Drogas con asiento en la localidad de Juárez, tomaron conocimiento sobre una motocicleta desarmada en inmediaciones de la Ruta Provincial N° 39, cerca del Gauchito Gil a 10 kilómetros distante a la ciudad.

Inmediatamente los investigadores realizaron un amplio rastrillaje logrando hallar partes de una Motocicleta, y tras verificar se logró establecer que se trataba de una motocicleta marca Zanella ZB, 110 cc, estableciéndose que se trataba del rodado denunciado como sustraído.

El segundo procedimiento tuvo lugar el sábado último siendo las 17 horas, cuando los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial tomaron conocimiento sobre la sustracción de dos motocicletas de madrugada.

Ante ello, montaron un importante despliegue de efectivos para la investigación, tarea que tuvo sus frutos primeramente al lograr recuperar una de las motocicletas denunciadas como sustraída, tratándose de una motocicleta marca Mondial de 110 cilindradas que se encontraba abandonada en la intersección de las calles Belgrano y Rivadavia.

Por otra parte otro grupo de efectivos con el valioso aporte de vecinos lograron el secuestro de la segunda motocicleta sustraída, tratándose de una motocicleta marca Motomel de 110 cilindradas que se encontraba abandonada en una construcción precaria, ubicado en calles Hipólito Irigoyen y Natividad Yaique del barrio Virgen del Carmen de esta localidad

Todos los rodados fueron trasladados hasta la comisaría local, siendo reconocidos por los propietarios como de su propiedad, agradeciendo el trabajo desplegado por la Policía con la comunidad.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...