La Unión de Formosa recibe esta noche a Hispano Americano
Deportes

La Unión de Formosa recibe esta noche a Hispano Americano

Cortar la racha negativa es el objetivo del elenco formoseño en su cuarta presentación de manera consecutiva en el estadio Cincuentenario, previamente perdió con Ferro, Instituto y Libertad.
Hoy a las 22 horas, La Unión de Formosa se enfrenta a Hispano Americano en el estadio Polideportivo Cincuentenario por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.
El equipo formoseño que dirige Gabriel Piccato quiere cortar con la racha negativa de tres derrotas consecutivas, todas en condición de local. La Unión afronta un total de cuatro partidos seguidos en el Cincuentenario, el primero fue 55-66 contra Ferro, luego 73-92 con Instituto y la más reciente caída 86-90 con Libertad. Hoy se mide ante Hispano para cerrar con una victoria y luego emprender la gira por Mar del Plata para enfrentarse a Peñarol y Quilmes.
Hispano llega de un triunfo sobre San Martín de Corrientes 87-61 en Río Gallegos, previamente había jugado también de local pero fue derrota 70-72 con Argentino de Junín. Luego del duelo con La Unión, los sureños visitarán a Regatas y San Martín.
Ayer se realizó Acá La Previa, organizado por Aca Salud, sponsor oficial de la Liga Nacional de Básquetbol, como antesala del duelo entre La Unión e Hispano Americano. Del encuentro participaron Federico Marín, Alexis Elsener y Jonathan Maldonado, todos del elenco formoseño, quienes dialogaron con la prensa y dejaron sus impresiones del partido de hoy. El evento tuvo lugar en la nueva filial ubicada en Fontana 942 de nuestra ciudad.
Por el momento, La Unión se encuentra en la decimocuarta posición de la fase regular con 44,1% de partidos ganados, un escalón por debajo está Hispano con 39,4, por lo cual ambos se clasificarían para la postemporada.
Juan Fernández, Leandro Lezcano y Enrique Cáceres serán los árbitros del partido. Daniela Kessler será la comisionada técnica.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios