03/05/2019
Atacaron con piedras dos casas, agredieron a un policía y dañaron un patrullero
Policiales

Atacaron con piedras dos casas, agredieron a un policía y dañaron un patrullero

odo ocurrió alrededor de las 23.30 del miércoles cuando efectivos de la Subcomisaría Antenor Gauna recorrían diversos sectores del barrio y recibieron un requerimiento del Comando Radioeléctrico sobre un desorden frente a la manzana 42 de dicho barrio.
Un grupo conformado entre 6 a 8 sujetos, en su mayoría menores de edad, atacó a piedrazos dos viviendas del barrio Antenor Gauna, lesionó a una mujer y su hijo, a un oficial de la Policía y dañó un patrullero. 
Todo ocurrió alrededor de las 23.30 del miércoles cuando efectivos de la Subcomisaría Antenor Gauna recorrían diversos sectores del barrio y recibieron un requerimiento del Comando Radioeléctrico sobre un desorden frente a la manzana 42 del Antenor Gauna. 
Al llegar observaron a varias personas que al notar la presencia de los efectivos comenzaron a arrojar piedras, botellas y palos contra los uniformados, impactando en la humanidad del oficial a cargo.
También dañaron la ventanilla de la puerta de atrás del móvil policial, lo que produjo el estallido del cristal, por lo que se solicitó el apoyo de otros móviles de la zona debido a la inferioridad numérica que se encontraban, en tanto que los agresores se dieron a la fuga en diferentes direcciones.
Luego radicaron denuncia en sede policial dos vecinas de la manzana 42 relataron que fueron atacadas por los sujetos con cascotes y palos que arrojaban contra la vivienda, llegando a lesionar a una de ellas y a su hijo menor. Fueron examinados por el médico policial presentando lesiones de carácter leves al igual que el oficial agredido, iniciándose las actuaciones legales pertinentes con intervención del Juzgado.
En cuanto a los revoltosos, se informó que están debidamente identificados y sus aprehensiones se producirían en las próximas horas. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...