En diferentes intervenciones, la Policía demoró a varias personas con marihuana
Policiales

En diferentes intervenciones, la Policía demoró a varias personas con marihuana

En todos los casos los implicados y la droga secuestrada, fueron conducidos a sede policial donde se labraron las actuaciones judiciales por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.
En recorridas preventivas, la Policía provincial realizó cuatro procedimientos en la ciudad y en Tres Lagunas, secuestrando marihuana con la detención de varias personas.
La primera intervención tuvo lugar cuando efectivos de la Subcomisaría Tres Lagunas se encontraban realizando tareas investigativas en torno a un presunto distribuidor de estupefacientes en la localidad. En la avenida Eulogio Gómez y Los Pioneros del barrio Centro lograron demorar a un joven de 20 años al mando de una motocicleta y al proceder al cacheo de seguridad en sus prendas de vestir y pertenencias, hallaron en el interior de una mochila varios envoltorios contendiendo marihuana, contabilizándose un total de 16 bagullos fraccionados y acondicionados para su venta.  
Una segunda intervención se originó cuando personal de la zona cinco del Comando Radioeléctrico se encontraba de patrullajes preventivos por el barrio Juan Domingo Perón, e interceptaron a dos jóvenes al mando de una motocicleta, y al proceder al cacheo de seguridad preventiva, uno de ellos -menor de edad- arrojó al suelo tres envoltorios conteniendo marihuana. Personal de Narcóticos procedió a someter la sustancia hallada a las comprobaciones químicas arrojando como resultado positivo para esa droga.
Otra intervención se registró cuando efectivos dela zona 6 del Comando Radioeléctrico realizaban tareas preventivas e identificaron a un hombre de 19 años en la avenida Boulevar y Saavedra, en el barrio La Nueva Formosa. El joven denotaba nerviosismo durante su identificación, por lo que se procedió a realizarle el cacheo de seguridad hallándose en su poder un envoltorio con marihuana.
El último procedimiento se concretó cuando efectivos de la zona 6 del Comando Radioeléctrico detuvieron en el barrio Virgen del Carmen a un hombre de 34 años a quien se le pidió exhiba lo que llevaba en el interior del bolsillo haciendo entrega de un envoltorio con marihuana.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...