29/04/2019
Mañana continúan los exámenes de dactilografía con
Sociedad

Mañana continúan los exámenes de dactilografía con "total normalidad"

Lo confirmó la secretaria de Gobierno del Superior Tribunal de Justicia de Formosa, Verónica Priewe. El paro nacional convocado para este martes 30 no afectará las actividades en el Poder Judicial. El 13 de mayo finalizará la primera instancia.

El paro convocado a nivel nacional por Hugo Moyano y el frente sindical contra las políticas de ajuste del presidente Mauricio Macri no afectará mañana el normal desarrollo de los exámenes para aspirantes al escalafón administrativo en el Superior Tribunal de Justicia de Formosa. Lo garantizó en el aire de Radio Viva la secretaria de Gobierno del STJ Verónica Priewe. "Este martes los distintos grupos pasarán normalmente por la práctica de dactilografía. No se suspende por ninguna razón; el personal involucrado en esta actividad estará desde muy temprano y el Tribunal a cargo también asistirá sin inconvenientes", dijo. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    33%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...