Jennifer Lopez cancela su boda con Alex Rodriguez
Espectaculos

Jennifer Lopez cancela su boda con Alex Rodriguez

La neoyorquina ha decidido paralizar sus planes de boda y centrar sus energías en promoción de su nuevo 'single': 'Medicine'.
Jennifer Lopez y su pareja, el deportista Alex Rodriguez.
 

Jennifer Lopez (50 años) ha cancelado su boda con el exdeportista Alex Rodriguez (43). Tal y como desvela The National Enquirer, un tabloide americano especializado en el universo celebrity, la intérprete de El anillo ha decidido paralizar todos los planes de su inminente enlace con su pareja tras fuertes rumores de infidelidad por parte de quien iba a ser su futuro marido.

Según han declarado fuentes cercanas a la pareja al citado medio de comunicación, "ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares... Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas".

 

Para la tranquilidad de quienes creían que Rodriguez era el hombre definitivo para JLo, el mencionado periódico subraya que la relación entre ambos continúa, aunque no así la boda: "Ellos no están discutiendo ni nada de eso, pero ella ha aprovechado el hecho de que tiene mucho trabajo para dejar las cosas así, como están, sin boda"; de momento, de forma indefinida.

Efectivamente, en la actualidad, Jennifer Lopez se encuentra volcada en sus nuevos proyectos profesioanles. El estreno y la consecuente promoción de su single Medicine han servido para que la artista del Bronx centre sus energías en el plano laboral y deje de lado la que parecía iba a ser una de las grandes bodas del año en el ámbito social hollywoodiense con impacto global. 

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...