22/04/2019
Preso por incendiar un automóvil
Policiales

Preso por incendiar un automóvil

Personal de Bomberos logró extinguir el fuego que afectó por completo un auto en el barrio Simón Bolívar y se detuvo al presunto autor incautándose en su poder un encendedor y marihuana.
Todo ocurrió alrededor de las 4.45 de ayer, cuando vecinos informaron a la línea 911 sobre un principio de incendio en un Renault 12 (en desuso) en la plazoleta ubicada en la avenida Soldado Formoseño casi Los Constituyentes.
Un móvil de la zona 5 del Comando Radioeléctrico concurrió al sitio y constató una densa humareda que salía del vehículo, llegando también personal del Destacamento de Bomberos del barrio San Miguel que tras una rápida labor logró extinguir el fuego que destruyó totalmente el automóvil. De acuerdo a los peritajes realizadas, se trató de un hecho intencional.
Continuando la inspección en el lugar, la Policía observó a un hombre a unos 20 metros cuando pretendía encender fuego en un tacho de basura, por lo que fue demorado y en el cacheo de seguridad se halló un encendedor, detectándose además signos recientes de quemado sobre un abrigo y manchas oscuras (hollín) en las manos. Además, se encontró un envoltorio con marihuana por lo que se convocó al personal de Drogas Peligrosas quienes con reactivos químicos confirmaron que era la droga mencionada, procediéndose a la aprehensión del joven y a la incautación de la droga y demás objetos. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    50%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...