El intendente Jofré continúa promoviendo el diálogo y la participación de los vecinos
Politica

El intendente Jofré continúa promoviendo el diálogo y la participación de los vecinos

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, resaltó la mayor participación de los vecinos en los canales de diálogo directo que se establecen desde el municipio al generar una base democrática en base a consensos.

 

“Las políticas públicas que desarrollamos tienen como eje a la persona de carne y hueso, por lo cual la planificación nace del diagnóstico técnico pero en una parte significativa de las visiones de los propios vecinos, lo cual les permite ser partícipes de los proceso de transformación y desde ese compromiso se refuerza el amor al lugar en el cual se vive”, reflexiono.

Estas y otras conceptualizaciones fueron formuladas por el jefe comunal durante cordiales encuentros que mantuvo con vecinos de los barrios Villa del Rosario y Luján.

Afirmó Jofré que el contacto abierto y franco con los vecinos es el lugar privilegiado para el seguimiento de las políticas públicas que se implementan y el desarrollo de otras acciones que contribuyen a que la gestión municipal profundice su perfil institucional de transparencia, eficiencia, inclusión y apertura democrática.

“La gestión de gobierno municipal desarrollada con la cercanía y acompañamiento de los vecinos, que son los beneficiarios de los servicios, obras públicas y acciones inclusivas, tiende al empoderamiento vecinal”, acotó.

Dijo que “mientras otros sectores solo buscan la manipulación en base a propuestas demagógicas nosotros estamos presentes en los distintos barrios de la ciudad dialogando con los vecinos; entendiendo que los procesos de transformación no son obra de iluminados sino de la conjunción de ideas plasmadas en la acción. Esto es lo que refuerza la democracia al ver que los vecinos son parte y artífices del nuevo rostro que tiene la ciudad”, enfatizó.

Por último, Jofré agradeció los innumerables gestos de reconocimiento y apoyo que le brindaron los vecinos de los mencionados conglomerados.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...