Jorge Jofré ratificó la promoción del deporte y la cultura para la transmisión de valores y ciudadanía
Politica

Jorge Jofré ratificó la promoción del deporte y la cultura para la transmisión de valores y ciudadanía

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, destacó que las políticas de fomento, apoyo y promoción a las actividades deportivas y culturales en distintos barrios de la ciudad permite incluir aspectos formativos en valores comunes y en la concientización de una ciudadanía activa.

 

Lo hizo al participar de una dinámica y alegre jornada de domingo que incluyó competencia de Freestyle, en la plaza San Martín; evento de Mountain Bike, en el barrio Antenor Gauna, y entrega de premios de un torneo de futsal realizado en la EPES N° 60 del barrio República Argentina, ocasión que fue propicia para mantener un enriquecedor diálogo con los niños y jóvenes que participaron de las actividades mencionadas.

En la oportunidad, Jofré señaló a través de las palabras sencillas que lo caracterizan la importancia de la tarea en equipo, al señalar que allí se ponen en práctica los valores de solidaridad, compañerismo, entrega y reconocimiento hacia el otro.

En tal contexto, Jofré felicitó a los participantes de los eventos y los instó a continuar con el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y culturales porque contribuyen en un aspecto importante de la salud y en otro no menor que significa el empoderamiento de los valores que nos hacen una comunidad plural y democrática.

Luego hizo extensivo el reconocimiento a los dirigentes ligados a la realización de estas acciones por cuanto a través de actividades bien dirigidas se están dando espacios para la cohesión social a partir del respeto por las diferencias y la inclusión.

Por ello, el jefe comunal dejó en claro que el municipio continuará desarrollando las políticas públicas que promueven y potencian las actividades deportivas, recreativas y culturales, que forman parte del Proyecto Municipal que emana del Modelo Formoseño que conduce el gobernador Gildo Insfrán.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...