14/04/2019
CONVOCATORIA
Politica

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA N° 12 DE LA COOPERATIVA DE PROVISION DE SERVICIOS COOPERATIVO Y SOCIALES, TECNICOOP LTDA.

Se convoca a los Señores Asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a realizarse el día 27 de Abril  del año 2019, a las 15:00 horas, en Atilio Cabrera 355 de esta ciudad, con el propósito de considerar lo siguiente:

 

ORDEN DEL DIA

1. Designación de dos asociados para suscribir el Acta respectiva.

2. Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo y Cuadros Anexos, Informe de Auditoría Externa e Informe de Sindicatura correspondiente al Ejercicio N° XXIII desde el 1° de julio del año 2017 al 30 de junio de 2018.

3. Renovación completa de Consejeros y Síndicos: elección de un Presidente (en forma  directa) y cuatro consejeros, tres titulares y un suplente (en forma indirecta).

4. Elección de un Síndico Titular y un Síndico suplente.

Acorde a lo normado por Art. 34 del Estatuto Social de TECNICOOP: Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.

 

OBDULIO V. AQUINO LEMOS

SECRETARIO

 

ROQUE ARGUELLO

PRESIDENTE

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...