Invitan a participar de la inauguración del primer paseo peatonal de la ciudad
Politica

Invitan a participar de la inauguración del primer paseo peatonal de la ciudad

Se convoca oficialmente a todos los vecinos a participar del acto de inauguración del primer paseo peatonal de la ciudad, que se ubica sobre la calle Rivadavia, entre la avenida 25 de Mayo y calle España, a realizarse este viernes 12, a las 19.15 horas, contando con la presencia del Gobernador Gildo Insfrán y el intendente Jorge Jofré.

En la invitación se pone de relieve la trascendencia de la obra en tanto está pensada para todos los vecinos de la ciudad y en el avance hacia una capital con un perfil moderno, inclusivo y participativo.

La secretaria de Obras Públicas de la comuna capitalina, Ing. Malena Gamarra, resaltó que esta obra tiene su correlato con otras que cambian no solo el rostro sino la matriz urbana de la ciudad, mencionando que esto es posible gracias al proceso de transformación que se ha consolidado y del cual son beneficiarios y artífices los vecinos de la ciudad que, con el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, permiten tales avances.

Además, tuvo palabras de agradecimiento al gobierno provincial por el permanente acompañamiento y apoyo para la concreción de obras de significativa importancia.

Al ser parte de la celebración de un nuevo aniversario de la fundación de Formosa, se invita a todos los vecinos a participar de una jornada histórica, plena de color, música y alegría.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    83%
    5 votos
  • No me gusta
    17%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...