Desde el lunes 15 se inician los trámites para la Sube Inclusiva que reemplazará al Pase Libre
Politica

Desde el lunes 15 se inician los trámites para la Sube Inclusiva que reemplazará al Pase Libre

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Coordinación de Acción Social, informa que los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril se realizarán los trámites para la “SUBE Inclusiva”, que reemplazará al Pase Libre para personas con discapacidad.

La tarea estará a cargo de las direcciones de Transporte y de Discapacidad, en forma conjunta y el trámite se realizará en el Centro Cívico Municipal N° 1, ubicado en la Mz. 5, parcela 22, del barrio Eva Perón, en dos turnos, de 8 a 12 y de 16 a 19 horas.

Los requisitos solicitados son: DNI actualizado, Certificado Único de Discapacidad (original), y en el caso de personas trasplantadas, deberán presentar el certificado expedido por el INCUCAI.

Desde el área de Coordinación de Acción Social indicaron que “la SUBE Inclusiva reemplazará al Pase Libre, siendo el principal objetivo que las personas con discapacidad estén registradas en el Sistema Único de Boleto Electrónico y tener un control de los viajes realizados”.

“Esto, además, permitirá tener una estadística con información certera de las personas que cuentan con este beneficio y el uso que hacen del transporte público, para mejorar las condiciones de viaje”.

En este sentido, personal de la Dirección de Discapacidad se encuentra realizando un trabajo previo en el Circuito Cinco, desde el jueves 11, informando a las personas que actualmente tienen el Pase Libre, a fin de que puedan realizar los trámites en tiempo y forma.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...