El miércoles 24 de este mes comienzan los exámenes de ingreso al Poder Judicial
Sociedad

El miércoles 24 de este mes comienzan los exámenes de ingreso al Poder Judicial

El próximo miércoles 24 de este mes darán comienzo los exámenes para aspirantes a ingresar al Escalafón Administrativo del Poder Judicial de la provincia.

Será con la fase de dactilografía, la primera de las tres etapas que comprende el concurso, y tendrá lugar en el Aula Informática de la Escuela Judicial, sita en calle Belgrano 420 de la ciudad de Formosa.

Oportunamente la página Página Web del Poder Judicial (www.jusformosa.gob.ar) publicará el cronograma de turnos otorgados a los aspirantes inscriptos para las Tres Circunscripciones Judiciales.

La medida fue dispuesta ayer a través de la Resolución 161/19 de la Secretaría de Gobierno del Superior Tribunal de Justicia.

Mientras tanto continúan realizándose las inscripciones en los cuatro puntos establecidos en esta capital: la sede del Superior Tribunal de Justicia, la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, la Dirección de Sistemas Informáticos y el Edificio de Tribunales.

El periodo de inscripción proseguirá hasta este lunes 15 de abril, indicándose que todo se está llevando a cabo con absoluta normalidad y de acuerdo a los tiempos estipulados por la organización y coordinación del concurso, a cargo de la secretaria de Gobierno del STJ, doctora Verónica Priewe.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...