09/04/2019
Camioneta retenida con pedido de secuestro en Buenos Aires
Policiales

Camioneta retenida con pedido de secuestro en Buenos Aires

Una Chevrolet S-10 secuestrada por un siniestro vial, fue inspeccionada por personal de Planta Verificadora del Cuerpo de Tránsito, estableciéndose que se trataba de un rodado mellizo con pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires por robo.
En el marco de las diligencias procesales que se instruyen en la Comisaría Gran Guardia, relacionado a un siniestro vial ocurrido días atrás sobre ruta provincial 16, los auxiliares de la Justicia secuestraron preventivamente una camioneta Chevrolet S-10 a los fines periciales.
El sábado en horas de la mañana acudieron a esa localidad, efectivos de la Planta Verificadora del Cuerpo de Tránsito, quienes a requerimiento del jefe de dependencia realizaron una minuciosa revisión del rodado, informando que los números estampados en el motor y chasis del vehículo eran apócrifos; luego encontraron en otro sector números de seguridad, prima facie, originales. También inspeccionaron ambos dominios, presentando una maniobra de planchado y regrabado de dígitos.
Los datos originales se consultaron a la página de la Dirección Nacional Registro Propiedad del Automotor (DNRPA), donde registraba pedido de secuestro por robo del 15 de julio de 2016 en la provincia de Buenos Aires. Conforme los datos reunidos, se determinó que se trata de un vehículo mellizo.
Toda la información se comunicó al juez de Instrucción y Correccional 6 de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia, quien oportunamente dispondrá lo conducente
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...