Rene López: “Trabajo día a día para ser uno de los candidatos a concejal por el movimiento que lidera Ricardo Buryaile”
Politica

Rene López: “Trabajo día a día para ser uno de los candidatos a concejal por el movimiento que lidera Ricardo Buryaile”

El secretario del comité capital de la UCR y dirigente social, René López, en una entrevista a un medio radial aseguró estar trabajando para ser candidato a concejal por el movimiento que lidera el ex ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile.

El reconocido militante radical manifestó en ese sentido que “trabajo todos los días del año junto al vecino de la ciudad y conozco de cerca los problemas por los que atraviesa el vecino.

En ese sentido comentó que cuenta con el “apoyo de grandes e históricos dirigentes barriales de diferentes circuitos”.

“Necesitamos en el Concejo Deliberante una persona que conozca la militancia y los barrios de la ciudad, no podemos improvisar, me siento capacitado con aciertos y errores para representar como concejal al equipo que pertenezco”, aseguró.

“La ciudad tiene muchos problemas estructurales que no fueron resueltos por el intendente Jorge Jofré, ni son interpretados por los concejales, es hora de que el vecino este fielmente representado”, remarcó López.

“Espero llegar a la recta final bien posicionado y voy a realizar una buena gestión en el Consejo Deliberante, porque mis años de militancia en la Unión Cívica Radical me nutrieron del conocimiento de la realidad que vivimos, como vecinos de la ciudad, y desde una banca en el parlamento capitalino seguiré trabajando como siempre para dar soluciones, que es el principal objetivo que me prepuse junto a amigos dirigentes de nuestro centenario partido”, expresó.

Agregó además que “junto a Ricardo Buryaile estamos construyendo un gran frente opositor para ser una alternativa real para los formoseños, con grandes actores que se van sumando para terminar con décadas de clientelismo y un gobierno agotado”.

“Por eso debemos estar a la altura de lo que pide la gente y dejar las mezquindades políticas y los negocios personales de lado, y ocuparnos de los problemas reales que están padeciendo los formoseños”.

Finalmente, René López aclaró que si se confirma su candidatura va a apoyar como intendente al concejal Fabián Olivera y como diputado Nacional al ex ministro Ricardo Buryaile.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    80%
    8 votos
  • No me gusta
    10%
    1 votos
  • Me da igual
    10%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...