05/04/2019
Un hombre fue detenido por colisionar con otro vehículo en reiteradas ocasiones
Policiales

Un hombre fue detenido por colisionar con otro vehículo en reiteradas ocasiones

Sucedió sobre la avenida Los Gobernadores, cuando el conductor de un vehículo provocó daños a otro, se resistió a la policía y terminó detenido. EL alcohotest arrojó 2,18 gramos de alcohol por litro de sangre.
El insólito hecho ocurrió el domingo pasado alrededor de las 20 horas, cuando efectivos de la Subcomisaría República Argentina, tomaron conocimiento a través de la línea de emergencias 911 sobre un siniestro vial, cuyas partes se encontraban demoradas en la Jefatura de la Unidad Especial de Asuntos Rurales del barrio Eva Perón de esta ciudad.
Inmediatamente el segundo jefe de la Subcomisaría se dirigió al sitio del requerimiento, donde se entrevistó con un joven de 26 años, quien refirió que en circunstancias de regresar de la localidad de Mojón de Fierro por la avenida Los Gobernadores, en compañía de su pareja y un pariente, al mando de su automóvil Chevrolet Onix, al llegar al barrio 20 de Julio fue colisionado desde atrás en varias ocasiones por un sujeto que se desplazaba en el mismo sentido en un Chevrolet Astra.
Ante la extraña situación, ingresó por la avenida Soldado Formoseño en Malvinas y se dirigió hasta la UEAR, donde detuvo la marcha, haciendo lo propio el otro vehículo, y solicitó ayuda a policías, quienes demoraron al conductor. 
Se solicitó colaboración del perito de la Dirección de Policía Científica y del Cuerpo de Tránsito, quienes realizaron tomas fotográficas para documentar los daños; como así la prueba de alcohotest a ambos conductores, arrojando el conductor del Astra positivo con 2,18 gramos de alcohol por litro de sangre, con problemas para mantenerse en pie e incoordinación para hablar, en tanto el otro conductor dio negativo.
Al notificarle al conductor ebrio que quedaría detenido, agredió al funcionario público que se encontraba a cargo del procedimiento, para luego reducirlo y colocarle las esposas por razones de seguridad, procediéndose además al secuestro del rodado, quedando aparcado en el predio habilitado a tal efecto en el barrio 7 de Mayo.
En la Subcomisaría se inició la causa judicial caratulada “Daño, Atentado y Resistencia contra la autoridad” con intervención del juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de esta ciudad capital. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...