La Policía desarticula centro de venta de drogas
Policiales

La Policía desarticula centro de venta de drogas

La investigación fue llevada a cabo por personal de la Brigada del Comando Radioeléctrico de la UR 6, en forma conjunta con la delegación de Drogas Peligrosas, en base a denuncias anónimas realizadas por vecinos.
Como corolario de un trabajo investigativo, la Policía allanó una vivienda en Los Chiriguanos donde se presumía que se comercializaba droga y secuestró marihuana, dinero, un celular, elementos de corte y detuvo a un hombre.
La investigación fue llevada a cabo por personal de la Brigada del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Seis de Ingeniero Juárez, en forma conjunta con la delegación de Drogas Peligrosas y de la Subcomisaría de la localidad, en base a denuncias anónimas realizadas por vecinos que daban cuenta acerca de la comercialización de estupefacientes en la vivienda ubicada.
La Policía realizó averiguaciones y trabajos de campo que permitió establecer la identidad del sospechoso y el lugar exacto de la presunta comercialización, aportándose todos los elementos de pruebas al Juez de Instrucción y Correccional de Las Lomitas quien otorgó la orden de allanamiento para la casa del sospechado, ubicada en el barrio Wichí, mandamiento judicial que fue llevado a cabo minutos después de las 7 de ayer en forma conjunta con personal de la Policía Científica.
En la requisa se secuestró un ladrillo o pan de marihuana de más de 700 gramos, un celular, dinero, acondicionador de polietileno para la distribución y se detuvo al sospechoso. 
 
Narcomenudeo
 
Recorridas en los barrios de la ciudad de Formosa y en El Colorado arrojó como resultado la aprehensión de tres jóvenes con marihuana en su poder.
Efectivos de la sección motorizada Alacrán patrullaban la avenida Ribereña y unos 100 metros antes de la calle Santa Bárbara identificaron a un joven de 21 años que se mostró nervioso y alterado ante la presencia de los efectivos. Durante la requisa, los uniformados encontraron en el bolsillo del joven un envoltorio conteniendo varios gramos de marihuana.
Por otra parte, personal de la zona III del Comando Radioeléctrico que se encontraba en el barrio 2 de Abril, entre las manzanas 52 y 53, identificó a un joven de 20 años y durante el cacheo se constató que tenía dos envoltorios conteniendo marihuana.
Por último, personal de la delegación de Drogas Peligrosas de El Colorado, en la avenida Néstor Kirchner y Nicolás Barrios detuvo a un joven de 22 años que tenía en su poder un envoltorio con marihuana.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...