Turismo Municipal realizará el city tour Formosa Nuestra Ciudad
Sociedad

Turismo Municipal realizará el city tour Formosa Nuestra Ciudad

desde el municipio capitalino anunciaron que durante tres días se intensificaran los recorridos urbanos en los que los vecinos podrán disfrutar de visitas guiadas conociendo más sobre Formosa.
Como parte del amplio cronograma de actividades que se realizará para celebrar el 140 Aniversario de la Fundación de Formosa, la Dirección de Turismo de la Municipalidad ofrecerá un atractivo city tour denominado “Formosa Nuestra Ciudad”, los días 6, 7 y 8 de abril.
El horario de salida, durante los tres días, será a las 18 horas, desde la oficina de Informes Turísticos, ubicada en Avenida 25 de Mayo y calle Mitre, donde los vecinos y turistas que se encuentren de visita en la ciudad podrán participar de este interesante recorrido histórico que incluirá: la Catedral “Nuestra Señora del Carmen”; el museo histórico provincial “Juan Pablo Duffard”, la Casa de la Artesanía, el Palacio de Intendencia, el Paseo Ferroviario y la Costanera Vuelta Fermoza.
Durante el recorrido, los guías de turismo ofrecerán una narración histórica sobre cada lugar a visitar, para que los participantes puedan conocer aspectos que hacen a los inicios de la ciudad, los primeros pobladores y todo lo que tenga que ver con nuestra rica historia.
 
City tour para estudiantes
 
Por otra parte, la Dirección de Turismo continúa con sus atractivos city tour para alumnos de los niveles inicial y primario, y este hoy serán beneficiados los alumnos del EJI N° 6 del barrio Juan Manuel de Rosas, en ambos turnos.
El recorrido que realizará el grupo de alumnos de nivel inicial incluirá el Cine Teatro Italia, el Paraíso de los Niños, la plaza San Martín, el Palacio de Intendencia, el Paseo Ferroviario, la Costanera Vuelta Fermoza y la Estación de Bomberos. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    33%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...