San Martín dejó escapar una victoria clave ante Gimnasia y Tiro de Salta
Deportes

San Martín dejó escapar una victoria clave ante Gimnasia y Tiro de Salta

El elenco dirigido por Salvador Ragusa igualó 2 a 2 ante Gimnasia y Tiro de Salta en el marco del primer partido del triangular de desempate de la Fase Reválida del Federal A.
No pudo cantar victoria el equipo del barrio San Francisco, pero estuvo cerca de sumar los tres puntos al estar por dos goles de ventaja al término del primer tiempo. En la segunda etapa volvió a repetir errores y el equipo salteño logró empatarlo para que la definición de la permanencia ser aún más interesante.
En el inmenso estadio de Racing de Córdoba formoseños y salteños disputaron el primer partido del triangular que definirá dos descensos y una permanencia, el encuentro finalizó 2 a 2 en un duelo parejo donde cada equipo tuvo su momento, la primera etapa fue para San Martín que anotó dos tantos en esa etapa. A los 27 Facundo Suárez se despachó con un golazo de media distancia con un zapatazo cruzado que reventó la red del arquero del albo.
A los 44 sobre el final Alejandro Benítez marcó el segundo tanto en un ingreso por la derecha y en un rebote infló la red para festejar el 2 a 0.
En el complemento los dirigidos por Salvador Ragusa ingresaron con mucha displicencia y cometiendo los mismos errores que en partido anterior rápidamente Gimnasia y Tiro llegó al descuento, fue de la mano de Enzo Roggio a los 4 del inicio y llevó confianza al albo que comenzó a crecer.
A los 34 llega un error en defensa Lucas Núñez que llegó desde el banco quiso despejar y la mandó adentro del arco de Iván Gorosito para la desazón del elenco formoseño.
En principio la franja se ve obligado a ganar en la última fecha que será ante Juventud Antoniana de Salta, pero no obstante habría que tener en cuenta los siguientes datos: si hay triple empate en la primera posición, es decir que los tres resultados son los mismos San Martín es quien conserva la categoría. ¿qué sucede si dos equipos igualaran en el puesto 1°?, solo en el caso de que dos partidos culminen con el mismo resultado y en el tercero igualen: Ante igualdad en puntos, diferencia de goles y goles a favor entre San Martin y Juventud Antoniana: 1° San Martin de Formosa 8 puntos - mantendría la categoría, 2° Juventud Antoniana 2 puntos. Ante igualdad en puntos, diferencia de goles y goles a favor entre San Martin y Gimnasia y tiro: 1° San Martin de Formosa 5 puntos +2 DG - mantendría la categoría, 2° Gimnasia y Tiro 5 puntos -2 DG. Ante igualdad en puntos, diferencia de goles y goles a favor entre Juventud antoniana y Gimnasia y Tiro:1° Juventud Antoniana 6 puntos - mantendría la categoría, 2° Gimnasia y Tiro 3 puntos.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios