Tres hombres que intentaron robar el domicilio de un conocido comerciante fueron detenidos
Policiales

Tres hombres que intentaron robar el domicilio de un conocido comerciante fueron detenidos

Por el hecho se secuestraron tres teléfonos celulares, una Cédula de identidad paraguaya, documentaciones varias, como así también tres armas de fuego, dos de ellas calibre 22 y uno 38, y una motocicleta marca Leopard.
El episodio ocurrió el martes último, en un inmueble sito sobre Calle Alberdi casi Calle Italia, propiedad de un conocido comerciante. Conforme se pudo saber por una denuncia, personal del Comando Radioeléctrico Policial acudió al lugar indicado, ya que minutos antes fueron alertados por un vecino de que los autores del hecho tenían intenciones de darse a la fuga del lugar al mando de un automóvil marca Volkswagen Bora.
El comerciante declaró que durante la tarde del martes, circunstancias que se encontraba ingresando a su domicilio particular, pudo observar por el retrovisor de su auto que tres personas de sexo masculino, ingresaron antes de que se cierre completamente su portón, colocándose, los tres sujetos, del lado del conductor, pudiendo observar que éstos tenían armas de fuego con las que lo apuntaban y le solicitaron a que descendiera de su automóvil; por lo que la víctima desciende del vehículo y se trenza a golpes con los tres sujetos, quienes lo golpean y lo introducen a la fuerza hasta una habitación utilizada como depósito ubicada en la parte posterior de su inmueble, y lo encierran allí. Momentos después el comerciante sale nuevamente de ese depósito ya que la apuesta no se encontraba con llave, donde otra vez dio con los delincuentes, y comenzó a gritar y a pedir auxilio, por el cual éstos sujetos lo golpean con sus armas de fuego en la cabeza y en distintas partes del cuerpo, causándole heridas sangrantes. 
 
Detenidos y secuestros 
 
Posteriormente los malvivientes optaron por retirarse ingresando todos al interior del automóvil, momento en que fueron demorados por el personal Policial. La víctima fue trasladada por ambulancia del SIPEC, hasta el Hospital local, para asistencia médica.
Al lugar acudió el juez Julio Raúl Mauriño; personal del Departamento Informaciones Policiales, de la Policía Científica y personal de la Comisaria Jurisdiccional.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    20%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...