04/04/2019
Jornada de Kinesiología del HAC “Función y Movimiento”
Sociedad

Jornada de Kinesiología del HAC “Función y Movimiento”

El próximo viernes 12 de abril, en el Salón de Conferencias del Hospital de Alta Complejidad se realizará la Tercera Jornada de Kinesiología y Primera Jornada Internacional “Función y Movimiento”.

El próximo viernes 12 de abril, en el Salón de Conferencias del Hospital de Alta Complejidad “Presidente Juan Domingo Perón” se realizará la Tercera Jornada de Kinesiología y Primera Jornada Internacional “Función y Movimiento”, destinadas a Kinesiólogos, médicos, profesores de educación física, personal de salud y comunidad en general.
La actividad dará inicio el día viernes a partir de 8 de la mañana, previa inscripción de los concurrentes, sin arancel alguno.
Las temáticas a abordar serán: Evaluación Endoscópica de la Deglución; Disfagia en el pacientes critico; Etapas de Rehabilitación de la LCA en deportistas de AR; Control y Manejo de la carga en deporte; Abordaje Kinesico en pos operatorio de Cirugía Plástica; Rehabilitación funcional de deportistas de alto rendimiento.
Se invita a todos los profesionales de la salud, en especial al de esta área a participar de esta oportunidad para nutrirse de conocimientos que proveerán y compartirán destacados profesionales
El evento está auspiciado por el Circulo de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Formosa; Instituto Superior de Sanidad “Dr. Ramón Carrillo”; Fundación del Hospital de Alta Complejidad “Presidente Juan Domingo Perón”; Universidad Nacional de Formosa UNaF, Hospital de Alta Complejidad; Ministerio de Desarrollo Humano; Gobierno de la Provincia de Formosa.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...