04/04/2019
Arrancó la inscripción a las Olimpiadas de Matemática a nivel local
Sociedad

Arrancó la inscripción a las Olimpiadas de Matemática a nivel local

La profesora Laura Coronel informo que está abierta la inscripción para participar de la edición 2019 en los niveles Primario y Secundario.

Desde la secretaría Regional de la Olimpiada de Matemática Argentina en Formosa, la profesora Laura Coronel informo que está abierta la inscripción para participar de la edición 2019 en los niveles Primario y Secundario.

La secretaría tiene su sede en la escuela secundaria 54 “Gobernador Juan José Silva” en Sarmiento 885, teléfono 370-4429379 en esta ciudad capital.

Fue explicado que la evaluación institucional de Ñandú se tomará en los respectivos establecimientos escolares el día 17 de abril a las 14 y la instancia colegial de OMA el día 2 de mayo a la misma hora en las escuelas participantes.

Se solicito a los interesados comunicarse en la semana con la secretaría de capital o zonal más cercana para solicitar los temarios.

En la Olimpiada Matemática Ñandú (OMÑA), compiten alumnos regulares de 5º y 6º grado de Primaria y 1º de Secundaria (ex séptimo)

En la Olimpiada Matemática Argentina (OMA), compiten alumnos regulares de 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Secundaria.

Las distintas secretarías zonales del interior son las siguientes: Departamento Pilcomayo: 1º sede Colegio Santa Catalina Labouré, Clorinda, secretaria Zonal (profesora Edith Carolina Ramos),cel.:3718 - 512856, email: [email protected]

La segunda sede es la escuela secundaria 22 “Islas Malvinas”, Laguna Blanca, (secretario zonal a cargo del profesor Benjamín Claudio Torres cel:3718-588384, email:[email protected]).

Departamento Pirané: sede en la escuela 157 La Picadita de Mayor Villafañe, (secretario zonal, profesor Julio Bernardo Rolón, cel:370-507322, email: [email protected]).

Departamento Patiño: 1° sede en la escuela secundaria 37 de Las Lomitas, (secretaria zonal a cargo de Andrea Fabiana Hourcade, cel.: 370-4325199, email:[email protected]).

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...