Franco Armani se desgarró y se pierde un partido que puede ser clave
Deportes

Franco Armani se desgarró y se pierde un partido que puede ser clave

El arquero trabajó este lunes diferenciado. Se perderá el encuentro del miércoles ante Inter por la Copa Libertadores y algunos más.

Terminó dolorido el encuentro que River le ganó 2-0 a Talleres de Córdoba el sábado en el Mario Alberto Kempes. Los últimos minutos los padeció. No podía sacar desde abajo y les gritaba y hacía señas a sus compañeros para que no le tocaran la pelota. Exigirse para patear hubiese potenciado la dolencia. El parte médico indicó que se trataba de una molestia muscular en el isquiotibial derecho pero estaba claro que era algo más profundo. Y este lunes, luego del mediodía, se confirmó: Franco Armani está desgarrado y se perderá el duelo del miércoles ante Inter de Porto Alegre en Brasil por la Copa Libertadores, que puede ser clave para las chances del equipo de Gallardo de clasificarse a octavos de final. 

"Tuve una molestia en una jugada del segundo tiempo, se me endureció en el posterior pero calculo que nada grave. Me tengo que recuperar y ponerme bien", había manifestado el arquero de River luego del encuentro del sábado. Las ganas y el entusiasmo de querer estar siempre le hicieron fallar el diagnóstico. 

Es un desgarro en el isquiotibial derecho el que sufrió Armani. Y tendrá tres semanas de recuperación. Habrá que ver cómo evoluciona pero en principio no sólo se perderá el encuentro ante Inter en Brasil. También los partidos contra Tigre, el domingo, por la Superliga, y Alianza Lima, el jueves 11, por la Copa Libertadores, ambos en el Monumental. Además del debut en la Copa Argentina, el miércoles 17 ante Argentino de Merlo en Salta

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...