Copa Libertadores: Goleada de Paranaense ante Boca
Deportes

Copa Libertadores: Goleada de Paranaense ante Boca

El Xeneize jugó mal y cayó por 3-0 en Brasil con un hat trick de Marco Ruben, para perder el liderazgo del Grupo G.

El conjunto de  Gustavo Alfaro afrontó un partido incómodo en el que logró algunas aproximaciones al principio, para luego sucumbir ante el poderío ofensivo local con un intratable Marco Ruben.

Darío Benedetto cabeceó cerca en la primera chance del trámite, y Emanuel Reynoso exigió a Santos. Después Rony, otra pesadilla para la defensa xeneize, le dio trabajo a Esteban Andrada, hasta que a los 35 Rony aprovechó una imprecisión entre Benedetto y Julio Buffarini, envió un centro que no pudo conectar bien Lucho González y apareció Ruben por derecha para anotar el primero.

En el complemento, Benedetto volvió a desperdiciar su chance, y a los 23 Bruno Guimaraes escapó por izquierda y Ruben solo tuvo que empujar el balón para ampliar diferencias. Por último, a los 36, Rony pegó un tiro en el ángulo y para el rebote el exCentral y River no perdonó. Al final, los brasileños estuvieron más cerca del cuarto que los argentinos de algún tipo de reacción.

Así, Boca ya no manda en su zona, quedó segundo detrás de su verdugo y cubre con un manto de dudas un ciclo de Alfaro que venía encaminado.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...