02/04/2019
Vale Degenaro al rojo vivo
Espectaculos

Vale Degenaro al rojo vivo

No te pierdas está increíble entrevista

Valeria Degenaro lleva una vida dedicada a practicar las diferentes maneras de expresar con el cuerpo. Modelo, actriz y vedettesiempre está lista por si surgen nuevos desafíos. En una entrevista exclusiva, la ex conductora de S.O.Sex, nos cuenta, entre otras cosas su increíble experiencia cuando quiso ir más allá y debutar en el cine para adultos. No te pierdas sus fotos infartantes.

¿Cómo empezaste en el mundo de la actuación?

Uno de mis primeros trabajos en la actuación fue en la peluquería de Don Mateo en Telefé allá por el 2000. Fui a un casting y quedé. La verdad es que no sabía actuar y me presenté. Gerardo Sofovich me preguntó si sabía actuar y le dije que no. Mi primer personaje fue mudo y después pasé a uno que tenía letra. Seguí trabajando y haciendo sketchs y de más grande cuando empecé a hacer teatro comencé con las clases.

¿Qué es lo que más te gusta de actuar?

Lo que más me gusta de actuar es tener la posibilidad de poder interpretar diferentes personajes, jugar a no ser yo. Creo que está buenísimo. Me considero una chica tímida, cuando hice playboy, venus o un show de strip siempre me pongo en personaje. No me creo una chica sexy.

¿Cuál fue la escena más difícil que te ha tocado hacer?

Alguna vez tuve la fantasía de trabajar en el cine de adultos y podría ser una gran pornstar. Empecé a trabajar en playboy y en venus con esto en mente. Una vez en playboy me tocó hacer unos videos con una miss playboy y fue todo muy tranqui. Me preguntaron si al otro día quería volver para hacer una escena con un muchacho, él iba a tener boxers puestos e iba ser de masajista, a mi me tocaba hacer de tenista. Cuando llegué la historia era completamente distinta. El chico estaba desnudo y teníamos que simular que teníamos sexo. No teníamos relaciones pero había un contacto. Además me pidieron que actúe un orgasmo y me dio mucha vergüenza. Ahí me di cuenta que no estaba hecha para el porno.

¿Cuáles son tus proyectos para 2019?

Actualmente no estoy haciendo ni tele ni teatro pero todo puede ir cambiando. Estoy esperando a ver si surge algo y así acomodar mi calendario con respecto a desfiles y presentaciones. Otro objetivo para este año es terminar el secundario. Durante el último año de colegio trabajé de bailarina de lunes a lunes y no pude terminar todas las materias. Cuando termine el colegio quiero empezar la carrera de Criminalística y Criminología. Me apasiona estudiar las escenas del crimen.

¿Cómo está tu corazón hoy en día?

Estoy separada hace dos meses, así que todavía estoy pasando por el duelo. Estoy aprendiendo a estar sola. Para que un hombre me guste tiene que tener plata jaja. Hablando en serio rescato mucho que sea sincero y que sea fiel. No tengo un prototipo de hombre, no tiene que ser morocho o rubio.

Siendo vedette y teniendo en cuenta que trabajas con tu cuerpo ¿Cómo hacés para mantenerlo?

Por mi trabajo tengo que estar bien siempre, porque por ahí de un momento a otro te llaman para unas fotos en bikini. Voy al gimnasio todos los días, hago zumba y también me trato en diferentes centros de estética. También como bien y tomo mucho agua. Aunque si quiero darme algún gusto me lo doy. La parte que mas me gusta de mi cuerpo son mis ojos. Pero en redes sociales los hombres me alagan las lolas y la cola.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...