02/04/2019
Sol Pérez levantó la temperatura de las redes con un llamativo bikini
Espectaculos

Sol Pérez levantó la temperatura de las redes con un llamativo bikini

La ex chica del clima aprovechó las altas temperaturas de este domingo para tomar sol y compartir unas sensuales fotos con sus seguidores.

“¿Volvió el verano?”, escribió la ex chica del clima junto a la imagen en la que se la ve luciendo una llamativa bikini color fluor.

Pero además, la vedette de “Nuevamente juntos” compartió un video a través de Instagram Stories para mostrar su actividad del domingo.

Sol Pérez

Como no podía ser de otra manera, la imagen fue furor en las redes y en pocas horas superó los 188 mil “Me gusta”. Además recibió cientos de halagos de sus seguidores que aprovecharon la ocasión para elogiar su figura.

“Sos hermosa”, “Ojalá fuera verano todo el año”, “Tan linda vas a ser”, “Sos un infierno”, “Cuanta facha”, son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse junto a la imagen.

Leer más►Jennifer López y un micro bikini que lució sus abdominales e hipnotizó a varios

Cabe recordar que la vedette fue noticia a comienzo de este mes por su fuerte enfrentamiento con el economista Javier Milei. Si bien fueron muchos los cruces entre ambos, la gran mayoría de ellos en programas de televisión, este último fue la gota que rebalsó el vaso.

La modelo, que terminó llorando tras la discusión en su debut en el programa de Las rubias + uno decidió que llevará a juicio al economista y ahora toda esta disputa continuará en los Tribunales.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    20%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...