01/04/2019
Detuvieron a un hombre involucrado en un caso de abigeato
Policiales

Detuvieron a un hombre involucrado en un caso de abigeato

Un hombre de 36 años, sindicado como presunto autor de delitos, fue detenido en la colonia rural Punta Guía durante allanamientos ordenados por la Justicia.
Un hombre de 36 años, sindicado como presunto autor de delitos, fue detenido por la Policía en la colonia rural Punta Guía durante allanamientos ordenados por la Justicia. Hecho que surgió raíz de un abigeato calificado ocurrido días atrás en la colonia Ceibo 13 en la localidad de Laguna Naineck.
La Policía arribó al lugar y comenzó con la búsqueda de indicios en el terreno, encontrando huellas dejadas por los animales que habrían sido arreados a la cincha.
Tras recorrer un largo camino por la espesura del monte, los policías divisaron un toro amarrado a los árboles, procediéndose a su secuestro.
En la continuidad de la investigación, se siguieron las huellas que conducían hasta un inmueble, estableciéndose las identidades de los posibles autores del ilícito.
El avance investigativo permitió reunir evidencias que luego fueron puestas en conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional 1 de la Segunda Circunscripción Judicial y con las órdenes en mano, se efectuaron dos allanamientos tendientes a lograr la detención de los acusados.
En una vivienda de la colonia Punta Guía se logró la aprehensión de uno de los sindicados como autores, siendo trasladado hasta la sede policial, que quedó a disposición de la Justicia.
Continúan los trabajos de campo para lograr la detención del otro sospechoso, quien ya se encontraría identificado.
Tanto el detenido y lo secuestrado fueron trasladados hasta la sede policial, donde se dio inicio a las actuaciones preventivas, quedando todo a disposición de la Justicia.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    33%
    2 votos
  • No me gusta
    17%
    1 votos
  • Me da igual
    50%
    3 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...