De festejo, Joga volvió a llamar a la unidad nacional
Sociedad

De festejo, Joga volvió a llamar a la unidad nacional

Fue agasajado por un grupo de amigos y compañeros, en las instalaciones de Deán Funes 55, donde el exgobernador fue en ocasión de un nuevo cumpleaños, en medio de un clima de amistad y alegría.

Asistieron dirigentes de capital y representantes de distintas fuerzas políticas de nuestra provincia, quienes compartieron una amena cena y departieron animadamente sobre las distintas situaciones por la que atraviesa el país y la provincia.

A los postres, varios de los presentes hicieron uso de la palabra aprovechando la oportunidad para realizar un llamado a la unidad nacional como único camino para superar la grave situación nacional.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    57%
    4 votos
  • No me gusta
    29%
    2 votos
  • Me da igual
    14%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...