La Comuna capitalina ofrece variadas actividades para disfrutar del fin de semana
Sociedad

La Comuna capitalina ofrece variadas actividades para disfrutar del fin de semana

La Subsecretaría de Gobierno municipal realizará diversas actividades musicales y recreativas durante la jornada de este sábado 30 en diferentes sectores de la ciudad.

En la intersección de las avenidas Laureano Maradona y Ribereña, en la ex estación de servicio “Combustibles Cinco”, a partir de las 18 horas, habrá competencia de freestyle, denominada “Falsa Alarma”, evento del que participarán todos los jóvenes inscriptos y durante toda la tarde se otorgarán premios y se realizarán numerosos sorteos entre el público presente.

En simultáneo, desde las 18 horas, en el Mástil Municipal habrá clases de ritmos latinos, coordinadas por profesores de baile, donde podrán participar todas las personas con ganas de danzar y realizar saludables ejercicios al aire libre.

Además, en el Paseo de los Mesiteros, desde las 18 horas, se ofrecerán variados espectáculos musicales y recreativos, con la rutina del primer instructor de zumba con discapacidad de la provincia, Ezequiel Linera, acompañado por el payaso Pepe Show, que deleitará a los más pequeños con su divertido espectáculo.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...