Olivera: “Jama estaré en contra de un trabajador; menos de uno municipal”
Politica

Olivera: “Jama estaré en contra de un trabajador; menos de uno municipal”

El concejal Fabián Olivera dijo que su decisión de participar de las deliberaciones este jueves, tuvo que ver exclusivamente con el momento de angustia que están viviendo los trabajadores del Concejo Deliberante, y consideró que como hombre del pensamiento “nacional y popular, jamás permitiré que una familia viva momentos de angustias porque la clase dirigencial no se pone de acuerdo en cuestiones totalmente solucionables”.

 

Olivera fue interceptado por un grupo de empleados municipales y del Concejo Deliberante, y el titular del SITRAMF, Jorge Zarza, en los accesos al recinto de sesiones. “Quiero que sepan que vengo a dar quórum, vengo a deliberar. Esto no da para más. Soy un hombre del pensamiento nacional y popular, y para mi el trabajador es un actor clave en la vida de la patria”, dijo, ante el aplauso del grupo de hombres y mujeres.

“Jamás estaré en contra de un trabajador; menos de uno municipal”, agregó, muy convencido, y se metió al bloque de su partido.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    83%
    5 votos
  • No me gusta
    17%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...