Cinco robacoches detenidos durante el fin de semana
Policiales

Cinco robacoches detenidos durante el fin de semana

Cinco jóvenes detenidos tras ser sorprendidos forzando y robando autos estacionados en la vía pública, los menores fueron entregados a sus padres.
Seis jóvenes fueron demorados, cinco de ellos in fraganti cuando forzaban un auto y se disponían a robar, mientras que el otro fue demorado a las pocas cuadras del hecho con las pertenencias sustraídas de un vehículo. 
El primer hecho se registró pasadas las 3 del sábado, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Quinta tomaron conocimiento a través de un llamado efectuado al 911, sobre la sustracción de pertenencias del interior de un vehículo estacionado en las inmediaciones de la manzana 5 del barrio 8 de Octubre de esta ciudad.
En forma inmediata acudieron al lugar, los efectivos quienes se entrevistaron con el damnificado, pudiéndose establecer que minutos antes un joven tras dañar uno de los cristales de la puerta de un automóvil marca Fiat, sustrajo una mochila con enseres personales, para luego darse a la fuga.
Con los datos recabados, empezaron un rastrillaje por el sector, logrando interceptar a las pocas cuadras a un joven con similares características, quien trasladaba la mochila denunciada como sustraída como así también al realizársele el cacheo de seguridad se halló entre sus prendas de vestir un arma blanca tipo machete el cual portaba al momento del hecho conforme manifestaciones de un vecino.
Asimismo pasadas las 4.30 horas del último sábado, efectivos de la motorizada Alacrán, mientras realizaban recorridas preventivas por calle Ayacucho entre Fontana y avenida 25 de Mayo, observaron a varios jóvenes forzando la puerta de un automóvil marca Chevrolet, con fines delictivos, procediéndose a su demora.
Seguidamente se identificaron a los cinco individuos, siendo cuatro de ellos menores de edad, y un mayor de 18 años, quien fue detenido. En el lugar se solicitó la presencia e intervención de la Policía Científica, quienes realizaron los peritajes de rigor correspondientes en el vehículo para constatar los daños, sin faltante de elementos en el rodado.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    25%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...