Olivera pidió al intendente modificar la agenda de prioridades
Politica

Olivera pidió al intendente modificar la agenda de prioridades

El concejal Fabián Olivera le pidió al intendente municipal, Jorge Jofré que modifique su agenda de prioridades, que identifique los problemas más urgentes y concretos de los vecinos, y que trabaje mirando lo institucional, “no los embates internos ni las elecciones de este año”.

 

“La ciudad de nuevo vuelve a mostrar esa horrible imagen de abandono, con micro-basurales en las esquinas, los perros haciendo de las suyas en los contenedores familiares rebosantes de bolsitas, y todo tipo de deshechos ganando los espacios públicos”, se quejó.

“Una imagen también de abandono se da en las calles de la ciudad, con agujeros de todos los tamaños exhibiéndose para la bronca de los conductores y el peligro latente para motociclistas y ciclistas”, agregó.

“Creo que el intendente tiene mal confeccionada su agenda de prioridades, porque no recorre la ciudad y sus barrios, o porque se deja llevar por colaboradores aduladores”, sostuvo.

“Hay que hablar con la gente, sentirla y trabajar apuntando a satisfacer sus necesidades; hoy uno observa funcionarios más preocupados por la riña interna y las elecciones que por lo institucional”, consideró.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    83%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    17%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...