Operativos policiales: Más de 200 actas de infracción y 47 conductores alcoholizados
Policiales

Operativos policiales: Más de 200 actas de infracción y 47 conductores alcoholizados

En el marco de las políticas públicas en materia de seguridad del Gobierno provincial, la Policía labró más de 200 actas de infracción, retiró de las calles a 47 conductores alcoholizados y detectó 8 comercios que realizaban ventas de bebidas alcohólicas.
También unas 33 personas fueron demoradas por ebriedad y desorden –5 de ellas con armas blancas, 3 con armas de fuego de fabricación casera– mientras que 4 tenían pedidos de captura por causas pendientes ante la Justicia. 
Entre los servicios preventivos más relevantes, se destacaron la seguridad en inmediaciones a locales bailables, espectáculos públicos, comercios, entidades públicas y privadas y cajeros automáticos.
Además hubo una marcada presencia policial en lugares de esparcimiento, como ser la costanera, la plaza San Martín, sitios de mayor afluencia de personas, como así también en diferentes puntos estratégicos del distrito cinco, y además en los corsos barriales y populares que se desarrollaron en Buena Vista, Laguna Naineck y Tres Lagunas.
En la lucha contra la venta irregular de bebidas alcohólicas, se detectaron 8 locales comerciales que expendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido en los barrios El Quebranto, Simón Bolívar, Liborsi, La Nueva Formosa, El Porvenir, San Francisco y Antenor Gauna, y una fiesta privada en Clorinda, donde se realizó un trabajo articulado con inspectores de la Dirección de Bromatología Municipal, quienes labraron acta de clausura.
En Clorinda, Las Lomitas, Ingeniero Juárez, Pozo del Tigre, Las Lomitas y General Güemes se intensificaron las recorridas en móviles policiales, se identificaron a personas y conductores de motos, haciéndose hincapié en el uso correcto de la vía pública.
En Belgrano, Riacho He Hé, Tres Lagunas, Laguna Blanca, Palma Sola, Espinillo, Tres Lagunas, Laguna Naineck se concentraron efectivos de la UR4 y se acentuaron los controles en ruta para resguardar la seguridad vial, y también se brindó cobertura de seguridad en los corsos que se desarrollan en esa jurisdicción.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...