La UNaF y Unitán firmaron convenio de cooperación
Politica

La UNaF y Unitán firmaron convenio de cooperación

Conforme a lo establecido en el Convenio Marco de Intercambio y Cooperación que celebrado entre la UNAF y la empresa UNITAN SAICA en el año 2018, esta semana la decana Licenciada Elisa Acosta y Juan Kapitula en representación de la taninera, han firmado un acta que vincula las áreas de investigación de ambas instituciones. Estuvo también presente la Ing. Fanny Barreto, responsable del área de Relaciones Internacionales de la UNAF.

 

Las partes de este acta son el LIMA (Laboratorio de Investigación en Microbiología y Alimentos) de la UNAF y el área de Especialidades Naturales de UNITAN. El objetivo de este nuevo acuerdo es contribuir al control microbiológico de productos en desarrollo y a la vez sienta las bases para el acrecentamiento de un área de servicios técnicos a terceros, que pudiera ofrecer la UNAF a través de su Laboratorio de Investigación en Microbiología y Alimentos.

Durante la firma del acta se trató también respecto la importancia de acordar espacios para las prácticas pre profesionales, destinadas a estudiantes avanzados, lo cual forma parte de los nuevos instrumentos pedagógicos para la titulación de grado.

Ambas partes coincidieron en la significación del acuerdo que se acaba de celebrar y manifestaron las buenas expectativas que tienen sobre el mismo y la posibilidad cierta de acordar otros futuros.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...