Accidente vial entre un motociclista y un camionero en el barrio Virgen del Rosario
Policiales

Accidente vial entre un motociclista y un camionero en el barrio Virgen del Rosario

Un hombre resultó lesionado como consecuencia de un accidente de tránsito registrado sobre la Martín Rodríguez y Salta en el barrio Virgen del Rosario en esta ciudad. La víctima, permanece internada en el Hospital Central.
De acuerdo a las primeras diligencias procesales, alrededor de las 18.20 horas del martes, mientras un hombre, de 46 años, circulaba por la calle Salta, sentido Oeste a Este, al mando de una motocicleta Konisa 110 cc, al llegar a la intersección con la Martín Rodríguez –por cuestiones que se tratan de establecer– se produjo la colisión contra un camión guiado por un hombre de 39 años, quien se desplazaba por la calle última mencionada en sentido Sur-Norte. Como resultado, el motociclista resultó con lesiones de consideración, motivando la derivación de urgencia al Hospital Central.
Al tomar conocimiento de lo sucedido, efectivos policiales de la dependencia jurisdiccional, de la zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial y del Cuerpo de Tránsito, acudieron en forma inmediata. 
Asimismo, se realizó la correspondiente constatación en el lugar del siniestro, con la colaboración del personal técnico de la Policía Científica, quienes efectuaron tareas inherentes a sus funciones documentando fotográficamente el escenario del hecho, asimismo se procedió al secuestro de los rodados protagonistas del accidente a los fines periciales pertinentes.
Los facultativos médicos, examinaron a la víctima informaron que presenta lesiones de consideración permaneciendo internado en sala de cuidados intensivos del Hospital Central, dándose inicio a las correspondientes actuaciones judiciales de rigor.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    33%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...