Taller de fotografía: manejo del flash integrado y portátil
Politica

Taller de fotografía: manejo del flash integrado y portátil

Las clases sobre el manejo de flash tendrán lugar los días lunes 18, martes 19 y jueves 21 a partir de las 21 hs, en la Asociación Italiana de Formosa (Av. 25 de Mayo 353) y estará desarrollada por el Lic. Franco Romero y el Ing. Guillermo D’Aguero.

Con el objetivo de que los participantes sean capaces de utilizar el flash integrado y el flash portátil fuera de la cámara fotográfica, conozca los principios básicos de funcionamiento del mismo y conozca los diferentes accesorios para acoplar al flash, se llevará a cabo un taller sobre ese elemento auxiliar de la fotografía.

El mismo está destinado a aquellos que tienen conocimientos previos de fotografía, manejar en modo manual la cámara y haber leído al menos una vez el manual y poseen cámaras tipo réflex o similar ya que utilizaremos la cámara en forma manual todo el tiempo, “nosotros controlaremos el tiempo, diafragma, ISO, Balance de blancos etc.”, afirmaron los organizadores,

Este taller es organizado por el Foto Club Formosa en colaboración con la Asociación Italiana y abarcará los siguientes temas: El flash como funciona. Propiedades beneficiosas de la luz emitida por un flash. Flash Integrado usos - Flash portatil. Limitaciones del flash. La inversa del cuadrado, relación entre luz y distancia., El número guía. El número guía y los fabricantes. La posición zoom de la antorcha, también influye en el número guía Modos de disparo, manual, limitaciones del modo manual. No todo es tan rígido, los controles de intensidad. Modo automático. Modo TTL (Througth The Lens). Técnicas de uso. Velocidad de sincronización. Sincronización a la cortinilla trasera.   Flash directo. Flash de rebote. Flash de relleno. Uso del flash a contraluz. Uso del flash en baja velocidad y el uso de mas de un flash en simultaneo.

Para mayor información pueden comunicarse al 3704251065 o bien a la fan page del foto club: https://www.facebook.com/fotoclubformosa/

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...