La Comuna continúa con tareas de optimización de desagües pluviales en distintos barrios
Politica

La Comuna continúa con tareas de optimización de desagües pluviales en distintos barrios

El municipio capitalino, a través de su Secretaría de Servicios Públicos y cooperativas de trabajo, prosigue ejecutando acciones para la limpieza y mantenimiento de zanjas, bocas de tormentas y canales de gran caudal en distintos sectores de la ciudad, para posibilitar el eficaz escurrimiento de líquidos en días de intensas precipitaciones.

 

Responsables de los trabajos detallaron que uno de los frentes de acción se sitúa en los barrios Divino Niño y 12 de Octubre, donde se interviene con zanjeo mecánico, con retroexcavadoras y cuadrillas de trabajo, sobre la Av. 12 de Octubre, entre Cnel. Bogado y Winter, lo que va acompañado de limpieza manual de cunetas en calles internas. Del mismo modo, se procede en la zona este en Villa del Carmen, también con retroexcavadoras y agentes comunales y cooperativistas.

Asimismo, en el Lote 111 se trabaja con idénticas tareas y con el mismo método en la medida que pueda accederse a las vías internas, dado que las condiciones del suelo no son las óptimas. De manera similar se acciona en el barrio Namqom y las tareas se extienden a Villa del Rosario, en la manzana comprendida entre las calles French, Paraguay, Blas Parera y Av. Napoleón Uriburu.

Para concluir, desde el área comunal indicaron que se realiza una limpieza exhaustiva de todas las bocas de tormentas, cámaras y sumideros ubicados en el Circuito Cinco, tareas realizadas por cuadrillas conformadas al efecto, encargadas de recorrer la totalidad del sector.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...