San Martín ante otro paso difícil que dar
Deportes

San Martín ante otro paso difícil que dar

El elenco dirigido por Salvador Ragusa visita a Gimnasia y Tiro de Salta buscando dar otro paso clave de cara a la permanencia. El encuentro comenzará a las 21.30.
El elenco dirigido por Salvador Ragusa visita a Gimnasia y Tiro de Salta buscando dar otro paso clave de cara a la permanencia, el encuentro comenzará a las 21.30 horas y corresponde a la octava fecha de la fase Reválida de la zona D del Federal A, Luis Orlando Medina Lobo, de Tucumán, será el juez principal asistido por Diego Martín Fernández y de Romina Argañaraz todos de Tucumán.
Como en todos los compromisos de la fase Reválida San Martín sólo debe ganar para mantener la esperanza de quedarse en la categoría, hasta el momento lo viene cumpliendo en cada duelo y hoy tiene un rival que también intentará sumar los tres puntos para cerrar esta etapa con tranquilidad y peleando la clasificación que puede ser ante el mismo equipo franjeado. El elenco formoseño no tiene margen de error, le restan dos partidos en la próximas tres fechas y de verá sumar la mayor cantidad de puntos posible. En el otro duelo Altos Hornos Zapla recibe al clasificado Crucero del Norte desde las 19 horas con el arbitraje de Rodrigo Rivero y las asistencias de Jorge Sayago y de Emilio Maguna, todos de Santiago del Estero.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios