Hoy siento que el juez Enrique Javier Guillen volvió a matar a mi hijo
Politica

Hoy siento que el juez Enrique Javier Guillen volvió a matar a mi hijo

Otra vez la justicia me dio la espalda. Han pasado 7 años y 7 meses desde aquel 3 de agosto del 2011 en el que arrancaron mi corazón, a mi hijo Juampy.

Desde ese momento mi vida fue una intensa lucha con un gran peregrinar de juzgado en juzgado, esperando una decisión favorable o un fallo positivo de los jueces y fiscales.

Seguí y sigo apelando a cada fallo con tristeza, decepción, lágrimas, con las piernas paralizadas y un nudo en la garganta con el fin de poder traer un poco de paz a mi ser.

Estoy convencida de que son culpables los doctores y la clínica. Dije y sigo diciendo la verdad. Cumplí y cumplo con todo lo que la Justicia pide.

Hoy siento que el juez Enrique Javier Guillen volvió a matar a mi hijo, porque luego de las intensas pruebas incorporadas al proceso, habiéndose demostrado que efectivamente se había otorgado el alta médica y que ello fue calificado por los peritos de la Corte Suprema de la Nación como violatorio de las reglas de la medicina, el juez Guillen ha dictado el sobreseimiento de los médicos imputados.

Esto claramente aparece nuevamente infundado; ya que se ha tenido en cuenta una historia clínica que evidentemente no refleja la realidad de la atención, ya que ni si quiera se había consignado el alta médica que se había otorgado antes de su muerte.

Es por eso que se ha interpuesto en tiempo y forma el recurso de apelación, a fin de revertir esa decisión que claramente es contraria a las constancias de la causa.

Jamás voy a abandonar la lucha por Justicia para que mi hijo descanse en Paz.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    25%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...